Emplayadoras automáticas de brazo orbital

Las emplayadoras semiautomáticas marca SIAT y WULFTEC incluye una gama completa de envolvedoras semiautomáticas. Tales como: paletizadoras de tornamesas, mesas giratorias, envolvedoras de brazos orbitales y robots rotativos, emplayadora robots, entre otros.

Así mismo, estas paletizadoras combinan características de control simples y avanzadas para diferentes aplicaciones que serán la mejor opción para tu proceso de emplaye.

Las emplayadoras automáticas de brazo orbital se encargan pràcticamente de todo el proceso de emplaye. Estas máquinas son ideales para cargas tipo B o C. Es decir para cargas inestables o de pesos variables. Además de que son ideales para integrarse en una línea de producción, lo que facilitará y hara más productivo su proceso de emplaye.

Las emplayadoras automáticas de brazo orbital son ideales para reducir riesgos en el proceso. Ya que gracias a su espacio libre el operario puede vigilar el proceso de una manera más sencilla.

Por otro lado una emplayadora automática con poliestrech le ahorrará una cantidad importante de tiempo y dinero. Ya que tiene un estimado de 80 tarimas por hora, dependiendo del patrón de emplaye que se utilice y los parametros de envoltura. Más sin embargo estos equipos están a la altura de los índices de producción más demandantes.

Asimismo son muy fáciles de manejar ya que cuentan con una pantalla táctil que hacen la operación más sencilla. Además como la carga permanece inmóvil, son ideales para envolver cargas muy livianas, muy pesadas, altas o inestables.