Emplayadora automáticas de anillo orbital SIAT MANCON-BIG


La emplayadora automática de anillo orbital SIAT MANCON-BIG esta diseñada para cargas paletizadas tipo B o C. Es decir cargas inestables que necesitan más control. 

Como esta paletizadora puede integrarse a una línea de producción sus costos de mantenimiento son más bajos. Esto debido a que los procesos son más seguros y la intervención de un operario es menor. Además de que cuentan con sistemas de seguridad altamente diseñados para prevenir accidentes.

Por otro lado, en la emplayadora automática de anillo orbital SIAT MANCON-BIG cuentan con estructuras de acero diseñadas para el emplayado de alta velocidad.

Por consecuente, envolverá con facilidad y eficacia mercancía paletizada asegurado la carga de una manera óptima. Ya sea con fines de almacenamiento o transporte. Así mismo, el anillo orbital automático está diseñado con nervios de refuerzo en los pies y en los puntos de máxima tensión.

La emplayadora automática de anillo orbital SIAT MANCON-BIG está diseñada para mejorar la productividad y la eficiencia de los operadores, reduce los costos de playo y trabajo.

La solución ideal de embalaje con playo estirable que satisface sus necesidades específicas de envoltura.

Ficha Técnica
pdf Download

Características generales de anillo orbital SIAT MANCON-BIG

Imágenes y video de emplayadora anillo orbital automático SIAT MANCON BIG

 
Resúmen
Tipo de Servicio
Venta de emplayadora automáticas de anillo orbital SIAT MANCON-BIG
Nombre del proveedor
Grupo Norveg
Área
Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México
Descripción
La emplayadora automáticas de anillo orbital SIAT MANCON-BIG, con su estructura de acero están diseñados para envolver de alta velocidad con un bajo mantenimiento en los procesos de producción continua de fin de línea. Mancon envolverá con facilidad y eficacia mercancía paletizada.
URL