Emplayadora automática de anillo orbital SIAT MANCON


La emplayadora automática de anillo orbital SIAT MANCON cuentan con estructuras de acero diseñadas para el emplayado de alta velocidad. Por consecuente, tienen un bajo mantenimiento en los procesos continuos de producción. Así mismo, esta paletizadora está diseñado con nervios de refuerzo en los pies y en los puntos de máxima tensión.

Por otro lado, gracias a su anillo de fibra de carbono estándar, la emplayadora automática de anillo orbital SIAT MANCON es capaz de alcanzar altas velocidades con un bajo nivel de inercia.

Así mismo, la emplayadora automática de anillo orbital SIAT MANCON cuenta con las siguientes características principales:

    • Cuenta hasta con 15 programas para emplaye.
    • La productividad de esta máquina varia entre las 130 tarimas/hora.
    • La envolvedora tiene la opción de adaptarse con un paracaídas que es un sistema de seguridad avanzado para evitar riesgos.

La emplayadora automática de anillo orbital SIAT MANCON cuenta con un carrete de prestirado hasta un 300%. Esto hace que tenga un mayor rendimiento de playo en su proceso y por consecuente menos desperdicios. Además es ideal para cargas inestables lo que permite tener un parámetro más amplio de procesos en los que esta emplayadora puede ser integrada.

Ficha Técnica
pdf Download

Características generales de anillo orbital automático SIAT MANCON

Imágenes y video de anillo orbital automático SIAT MANCON

 
Resúmen
Tipo de Servicio
Venta de emplayadora automática de anillo orbital SIAT MANCON
Nombre del proveedor
Grupo Norveg
Área
Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México
Descripción
La emplayadora automática de anillo orbital SIAT MANCON es un anillo giratorio de la máquina de embalaje automática con un carro y una unidad de soldadura.
URL