Emplayadora automática de cortina SIAT AVO-T


La emplayadora automática de cortina SIAT AVO-T es ideal para aplicar playo estándar y bandas de film preimpresas con logotipos en el perímetro de la carga. El proceso de esta paletizadora es muy simple. Después del avance de la tarima, los dos carros portabobinas se mueven a través de poleas accionadas por el motor y los embragues. Durante la rotación, estos ajustan la tensión del playo. Después, la tarima se mueve a través de la emplayadora arrastrando el playo (con o sin impresión). Una vez que la tarima sale, las barras de soldadura se cierran y el film se corta y se suelda.

Así mismo estas paletizadoras pueden estar equipadas con 2 motores superiores que permiten a la estructura un diferente posicionamiento.Es decir, que la estructura suba y baje para variar la posición de la banda del playo impreso.

En general debido a que es un «sistema independiente», es posible instalar el aplicador automático de anuncio publicitario en cualquier línea de transportadores. Es decir antes o después de una emplayadora con playo estirable o de una unidad flejadora.

La emplayadora automática de cortina SIAT AVO-T también puede ser instalada en una línea existente.

Algunas de las características de esta emplayadora automática son las siguientes:

  • Este sistema también es útil para permitir el paso de las paletas sin ser envuelto.
  • Alto rendimiento de hasta 70 palets / hora.
  • Pre-estirado electrónicamente ajustable hasta 300%.
  • El ajuste automático de altura del palet

Sin duda, la solución ideal de emplaye con poliestrech que satisface sus necesidades específicas de envoltura. Diseñada especialmente para aplicar playo y bandas de film preimpresas con logotipos.

 

Ficha Técnica
pdf Download

Características generales de emplayadora automática cortina SIAT AVO-T

Imágenes y video de emplayadora automática de cortina SIAT AVO-T

 
Resúmen
Tipo de Servicio
Venta de emplayadora automática de cortina SIAT AVO-T
Nombre del proveedor
Grupo Norveg
Área
Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, Ciudad de México, Guadalajara , Monterrey
Descripción
La emplayadora automática de cortina SIAT AVO-T ,es ideal para aplicar playo estándar de polietileno y bandas de film preimpresas con logotipos o mensajes en todo el perímetro de la carga.
URL