Emplayadora automática orbital horizontal SIAT AVO-ORB


La emplayadora automática orbital horizontal SIAT AVO-ORB, es ideal para ser integrada en una línea de producción ya que es totalmente automática. Está paletizadora cuenta con transportadores que permiten envolver cargas de todos los tamaños.  Además cuenta con un ajuste eléctrico de prestiro que te permite ir desde 0 a 300% para lograr un mejor rendimiento de poliestrech.

Asímismo, el desbordamiento superior y el refuerzo del playo en puntos especificos de la carga son sólo algunas de las funciones de la emplayadora orbital. Este paletizadora puede también estar equipado con dos unidades de presión para estabilizar las cargas ligeras durante el ciclo de emplaye.

Por otro lado ,la emplayadora automática orbital horizontal SIAT AVO-ORB cuenta con las siguientes características principales:

  • La máquina cuenta con un ajuste de portabobinas mecánico o eléctronico de prestirado segun sea necesario.
  • El anillo de acero de la paletizadora es inoxidable para lograr una mejor durabilidad.
  • Cuena con un sistema de sujeción automática, corte y sistema de soldadura.
  • La paletizadora esta integrada con pantalla táctil para una mejor y más sencilla operación.
  • Selección automática del programa de envoltura.
  • La máquina de envolver tiene un rendimiento de hasta 60 tarimas por hora dependiendo el patrón de envoltura y las dimensiones del producto.

Está maquina es ideal para instalar en un proceso de producción. Ya que además de mejorar el rendimiento de su proceso y realizar el emplaye de una manera más estándar. Además puede estar equipada con dos unidades de presión para sostener cargas ligeras durante el ciclo de envoltura. Lo que permite que el emplaye sea más seguro, de una mejor calidad, y uniforme. Pregunte por nuestras opciones de máquinas para emplayar y los precios para su presupuesto.

Ficha Técnica
pdf Download

Características generales de orbital horizontal SIAT AVO-ORB

Imágenes y video de emplayadora orbital horizontal SIAT AVO-ORB

 
Resúmen
Tipo de Servicio
Venta de emplayadora automática orbital horizontal SIAT AVO-ORB
Nombre del proveedor
Grupo Norveg
Área
Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México
Descripción
La emplayadora automática orbital horizontal SIAT AVO-ORB, es una máquina automática orbital que giraba anillo de envolver.
URL