Emplayadora semiautomática de tornamesa SIAT SW2


La emplayadora semiautomática de tornamesa SIAT SW2, es una paletizadora diseñada para aplicaciones intensivas y exigentes de playo estirable. Es capaz de optimizar el uso de poliestrech y otorgar el control total de los parámetros de emplaye, ya que tiene un pre-estiro de hasta un 250%. Asimismo esta paletizadora puede estar compuesta de diferentes funciones. Entre ellos se encuentran: arranque suave de placa giratoria, modo manual o automático y regulable de vueltas de playo para emplayar.

La emplayadora semiautomática de tornamesa SIAT SW2 cuenta con algunas características que hacen especial esta máquina de envolver:

  • Cuenta con un arranque suave y corrección de parada para una mejor operación.
  • En momentos de descarga/carga la emplayadora cuenta con un botón de bloqueo de placa giratoria para evitar accidentes.
  • Puede manipularse la máquina envolvedora facilmente debido a sus puntos de acceso de montacargas.
  • La fotocélula cuenta con detector de playo negro o de color.
  • Si la carga paletizada es muy pesada, está máquina cuenta con una opción de rampa de carga para fácil acceso.

En conclusión, esta paletizadora puede ser una gran opción para optimizar su proceso de emplaye. Es decir, está maquina de envolver puede adaptarse a cualquier aplicación de emplaye que usted este buscando. La máquina SW2 puede adaptarse a cualquier línea de producción y le garantizará una optimización de tiempo-dinero-esfuerzo de su proceso de emplaye.

Ficha Técnica
Download

Características generales de SIAT SW2

Imágenes y video de emplayadora semiautomática de tornamesa SIAT SW2

 
Resúmen
Tipo de Servicio
Venta de emplayadora semiautomática de tornamesa SIAT SW2
Nombre del proveedor
Grupo Norveg
Área
Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México
Descripción
Emplayadora semiautomática de tornamesa SIAT SW2, equipada con varias funciones como el inicio gradual de la plataforma giratoria, el modo manual o automático, la posibilidad de ajustar el desbordamiento superior, carros porta-bobinas con freno electromagnético/mecánico o pre-estiro motorizado, todo para emplayar cargas paletizadas con playo estirable.
URL