Emplayadoras automáticas de brazo orbital SIAT RA Deluxe-Máx doble


Las emplayadoras automáticas de brazo orbital SIAT RA Deluxe-Máx doble están disponibles en 6 tamaños diferentes. Estás máquinas fueron diseñadas para las cargas inestables y pueden ser instaladas al final de cualquier línea de producción automatizada o como una unidad independiente. Ya que estas paletizadoras estan equipadas con transportadores de alimentación y de salida hacen que su operación sea más rápida y sencilla.

Por otro lado la pantalla táctil es otra de las funciones que no se debe dejar pasar en esta emplayadora. Es decir, la claridad de las funciones de mando de la pantalla táctil de la unidad de control proporciona flexibilidad y alta funcionalidad en la emplayadora. Tales como su fácil configuración, encuentre de fallos y control manual de cualquier parte de la emplayadora.

Algunas de las características de la RA-Deluxe  que podemos mencionar son las siguientes:

1) Paletizadoras ideales para cargas tipo B y C, es decir, tarimas inestables.

2) La máquina cuenta con una velocidad de rotación de 34 rpm lo que produce un estimado de 80 tarimas por hora (dependiento de la producción y patrón de envoltura).

3) La pantalla táctil de la máquina hace el funcionamiento más sencillo.

Además las emplayadoras automáticas de brazo orbital SIAT RA Deluxe-Máx doble  respetan todas las normas Europeas y está certificada CE.

Ficha Técnica
Download

Características generales de SIAT RA Deluxe

Imágenes y video de emplayadora automática de brazo orbital SIAT RA Deluxe

 
 

Características generales de SIAT RA Max Doble

Imágenes y video de emplayadora automática de brazo orbital SIAT RA Max doble

 
Resúmen
Tipo de Servicio
Venta de emplayadora automática de brazo orbital SIAT RA Máxima doble
Nombre del proveedor
Grupo Norveg
Área
Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México
Descripción
La emplayadora automática de brazo orbital SIAT RA Máx doble es un completamente automática con brazo giratorio de paletas Stretch la máquina de embalaje (disponible en 6 tamaños diferentes).
URL