Emplayadoras en Querétaro

logo SIAT , paletizadoras, queretaro
¿Qué es y para que sirve una emplayadora SIAT?
26 octubre, 2016
Show all

Emplayadoras en Querétaro

Querétaro,qro, emplayadoras SIAT

Querétaro,qro, emplayadoras SIAT

SIAT es la empresa líder en la fabricación de máquinas emplayadoras de tarimas y equipo de embalaje. Cuenta con emplayadoras de todo tipo para diferentes aplicaciones. Tales como envolvedoras automáticas y semiautomáticas de tornamesa ideales para espacios reducidos y cargas uniformes, paletizadoras semiautomáticas y automáticas de brazos orbitales, ideales para envolver cargas inestables y de alto pesaje. Emplayadora robot ideal para ahorrar tiempo, dinero y aumentar la productividad. Así como también cuenta con máquinas emplayadoras de tarimas de aplicación especial. Un ejemplo de esto son las paletizadoras de cortina ideales para dar a conocer su marca gracias a la aplicación de etiquetas y anuncios publicitarios.

La empresa tiene su sede en la ciudad de Santiago de Querétaro. Además de distribución a toda la república mexicana, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, entre otras.

Querétaro está ubicado en el centro del país, colindando con varios de los estados más importantes de la república. Es por esto que es un estado con gran crecimiento de desarrollo industrial y acelerado desarrollo empresarial.

Estado de Querétaro, emplayadoras SIAT

Estado de Querétaro, emplayadoras SIAT

Además según “El Economista”, periódico especializado en economía, finanzas, negocios y política, asimismo ha generado 22,000 empleos en el 2015. Mientras que se espera que en el 2016 la industria llegue a crecer hasta un 12% más.

La industria en la ciudad de Querétaro ha crecido 8.4% impulsada por el dinamismo automotor y aeroespacial desde el 2015, con tendencia a seguir aumentando año tras año.

Por consecuente la industria en Querétaro es el más importante generador de economía en la ciudad. Por lo tanto, las empresas están en constante actualización de equipos e innovación de procesos para poder competir en la evolución industrial de la ciudad.

Industria en Qro, emplayadoras SIAT

Industria en Qro, emplayadoras SIAT

SIAT ofrece a las empresas de Querétaro y la república una manera de mantener sus procesos optimizados. Asimismo aumentar la productividad de su proceso de emplaye. Esto con sus emplayadoras automáticas y semiautomáticas disponibles para cualquier aplicación que se necesite. Contamos con máquinas de tornamesa, de brazo orbital, emplayadoras de anillo orbital, de cortina, envolvedoras orbitales horizontales, entre otras.

Las envolvedoras de tarimas son ideales para empezar a automatizar o automatizar por completo su proceso de emplaye. Estas paletizadoras le ayudan a reducir el gasto de consumible y desperdicio de playo, asi como aumentar su productividad de tarimas por hora. Las emplayadoras SIAT pueden estar integradas en una línea de producción lo que le permite agilizar el proceso de emplaye. Además le brinda al producto final una mejor imágen y calidad para cualquiera que sea su proceso (distribución, almacenaje o comercialización).

SIAT ofrece máquinas envolvedoras de tarimas sencillas de operar, además de sus mejores sistemas de seguridad. Lo que le permitirá reducir los riesgos de accidentes en el personal operario. Además de sus garantías exclusivas.

            

En conclusión, SIAT será la mejor opción para optimizar su proceso de embalaje y emplayado. Aumentando su productividad y seguridad en sus empleados, y reduciendo el consumo de playo-dinero y accidentes. Contamos con una diversidad de máquinas emplayadoras y diferentes precios que se ajustan a sus presupuestos. Estas máquinas se pueden utilizar para cualquier industria, ya sea alimentaria, para logística y almacén, industria de bebidas, industria agrícola, industria gráfica, de madera, industria de corrugado y cartón, de construcción, entre otras. Pregunte además por nuestro servicio técnico preventivo y correctivo a nivel nacional y refacciones originales a toda la república.

¡Contáctanos y descubre porque SIAT es tu mejor opción!

4 Comments

  1. Ramiro Jimenez dice:

    Quisiera más información sobre los equipos SIAT. Me los han recomendado mucho. Se que son italianos verdad ? Buena opción que estén en México!

  2. Joel dice:

    Excelente opción. Que bueno que SIAT está en México.

  3. sysop dice:

    Buenas tardes Ramiro.
    Agradecemos tu comentario, claro que si la información la envíamos a tu correo.
    Somos líderes en el mercado de embalaje. Es una empresa Italiana con Sede en Querétaro y distribución a nivel nacional.

    ¡Estamos para servirte!

  4. sysop dice:

    Buenas tardes Joel.

    Agradecemos tu comentario, contamos con diferentes modelos de máquinas emplayadoras para todos los presupuestos, servicio técnico y refacciones. Con sede en Querétaro y distribución a nivel nacional.
    ¡Estamos para servirte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *