Emplayadoras semiautomáticas de tornamesa

Las emplayadoras semiautomáticas de tornamesa son ideales para espacios reducidos. Máquinas utilizadas para envolver cargas estables de hasta 8000 lb de peso.

El proceso de la tornamesa consiste en hacer girar la plataforma donde se coloca la carga mientras el rollo para emplayar sube y baja envolviendo la tarima. De esta manera optimiza el proceso de emplaye, haciendo este más fácil y seguro. Además de que ofrece un mayor control sobre la carga, asegurando que la mercancía llegue a su destino libre de daños.

En SIAT podemos encontrar diseños de emplayadoras semiautomáticas de tornamesa, que se mencionan a continuación:

  • Bajo perfil

Las emplayadoras de bajo perfil, son aquellas donde la altura de la plataforma giratoria está casi al nivel del suelo. Lo que permite instalar una rampa para que la máquina pueda ser alimentada con patín o montacargas.

  1. ONEWRAP : la nueva tornamesa de SIAT, disponible para cargas livianas y estabas. Ideal para empezar a estandarizar y regularizar un proceso más optimo de emplaye.
  2. SW2: tornamesa que puede adaptarse a cualquier aplicación de emplaye, y fácil acceso. Esto debido a sus puntos de acceso de montacargas.
  3. SW2-A: sofisticada tornamesa de fácil operación gracias a su panel de control y capacidad de guardar hasta 10 programas de emplaye.